viernes, 13 de abril de 2012

afuera se oyen risas
la vecina se ríe mucho

se ríe como si fuera bruja

se ríe desaforadamente

en mi casa todo es silencio,
quiero que todo se vuelva armónico
y enciendo un sahumerio
azul

el azul
me recuerda a él
quizas en mi interior
lo quiera traer de nuevo

para sentirme menos sola
para sentir tranquilidad

para que el silencio
en esta casa se esfume
y todo sea paz

afuera todos pasan
suben la escalinata
y cuentan sus vidas
como si nadie los oyera

cuentan, hablan por telefono
rién
y aquí dentro yo observo y escucho

mientras pienso en él
y trato de no perder mi objetivo
en esta vida

Mi objetivo hoy paso frente a mi ventana

se oían risitas
y voces de duendes
azules y rosados

delante de ellos iban algunas mujeres
con vestidos azules
y bailaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario