viernes, 9 de marzo de 2012

Extrañarse

Me extraño a veces,
a veces mucho
me extraño en la que fui
en la que soy pero mas me extraño en la que sere
me extraño como quien extraña a quien no esta
me extraño de extrañar
me extraño en amarillo, en verde
o quizas en rojo y celeste
me extraño en el espejo
en el reflejo de aquella ventana
me extraño en vacaciones,
de lunes a viernes
y en todas las estaciones
Extraño los recuerdos
mis memorias
Me extraño en familia
y tambien a solas
Me extraño en el llanto contenido
en lo que no es
y en lo que es tambien
Me extraño con o sin anteojos
Extraño a la de antes, y tambien a la de ahora
Me extraño a distancia
y cuando estoy cerca mucho mas
Me extraño en las sombras,
entre las nubes
en la luna
pero sobre todo en el mar
Me extraño, extraño y extraño...
sin embargo no es extraño
que a veces me extrañe de no extrañarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario